miércoles, 10 de julio de 2013

Semillas sorpresa encontradas en el fondo de un cajon

Los sobres de semillas eran preciosos
Hace dos años nos invitaron al bautizo del hijo de unos amigos italianos, Mattia, nos emocionamos mucho, coordinamos con otros dos amigos y nos fuimos en carro hasta un sitio cerca a Milan.  Paramos en un restaurante alucinante, comimos riquisimo y me tome una foto con una vespa que estaba parada en la puerta jijiji.

¡Parate derecha Tini! :D

Al salir del restaurante uno de nuestros amigos insistio en ir a buscar una gelateria, buscamos en todo el camino a la iglesia y nada.  Estacionamos el carro y nos fuimos a identificar el terreno, aun estabamos temprano, ni rastro de los padres ni de los demas invitados, teniamos tiempo.  Justo al frente de la iglesia encontramos la bendita (estaba al frente de la iglesia, de hecho algo divino tenia) gelateria italiana, tradicional, bio, en fin, todo lo bueno del mundo y mas.

En la heladeria regalaban unos sobrecitos muy monos con semillas, me lleve dos porque pense que eran de semillas distintas, pero no, y lo mas gracioso es que no dicen que son.

Ayer mi amiga de Remorada (su blog esta en la columna de al lado) hablaba de que habia probado los lapicitos para las tablets, styli se llaman, y yo no encontraba el mio para comentarle que funcionaba bien, que era lindo, etc.  Busque por TODA la casa, sin exagerar; encontre cosas inimaginables y poco interesantes para este blog.  Pero encontre las semillas, todas arrinconadas e ignoradas.

- ¡Esto no se puede quedar asi! - dijo la vocesita, Pepe Grillo o lo que sea, asi que les tome foto y las sembre.  Veremos que sale.


Se parecen mucho a las semillas de mastuerzo

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...