jueves, 2 de mayo de 2013

Granizada de primavera, horror de jardinera de balcon




Me acaba de caer una granizada salvaje.  Habia notado que las nubes se empezaron a poner muy grises y oscuras, pero para una limeña como yo eso no significa nada importante aparte de tener que ir y prender la luz porque ya no se ve el teclado...


Inocente de mi!  Luego escuche ruido como de piedrecitas que caen y luego piedrezotas que golpean los vidrios de toda la casa, y truenos y mucho viento!  Pense en mis plantas en el balcon inmediatamente.  Me puse mis botas, y quise salir y salvarlas.  Mi miedo pudo mas, wow, que fuerte es el viento, no podia coger las puertas para que no se meta toda el agua y al mismo tiempo cargar las macetas.





Ademas de todo le tengo miedo a los rayos, antes no les tenia miedo, pero el esposo me dijo que agarran y te caen encima si estas en el balcon.  Un horror.  He dejado que primero se apacigue un poco el viento para salir.  Para ese momento las hojas de la planta de flores naranjas ya estaban por todo el balcon, rotas y arrancadas.  Los petalos de los tulipanes negros golpeados y caidos.  Mucho hielo por aqui y alla.




Las he metido a todas, hasta al tomillo que valientemente resistia y la rosa a la que en general le resbala todo.  Tengo un charco enorme en la sala jijiji, yo se a quien le va a importar :P

Esto blanco en bolitas es el hielo :S



1 comentario:

Anónimo dijo...

Granizo de un tamanio considerable!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...