miércoles, 1 de mayo de 2013

Revivir el Blog el momento es ahora!

Hola!

Soy tini, he decidido revivir el blog.  Puede que muchos no lo conoscan, pero esta ahi desde el 2007, cuando escribi un manual, el Manual de BioHuertos Ecologicos.

Las cosas han cambiado un monton, estamos ya 2013, soy mas vieja y espero mas sabia, vivo en el otro hemisferio y hablo dos idiomas mas; pero hay cosas que no han cambiado nada:

- No tengo jardin, tengo un balcon
- Tener un balcon no me impide tener un millon de plantas
- Sigo cultivando ecologico (salvemos a las abejas!)
- Tengo buena mano para las plantas, o el pulgar verde en traduccion directa del ingles, o (pondre aca como se dice en frances...)
- Sigo dibujando horroroso asi que solo tomare fotos para el blog...

La idea es escribir acerca de las plantas que ando sembrando por aca en el hemisferio norte, aveces tambien poner que esta sembrando mi familia en Lima, que aun tienen su balcon con miles de plantas.

Tambien dar tips tipo: si hoy no metes a tu Romero a la casa se te va a morir con la helada!!  (Que solo funciona aqui).

Cosas que descubro cuando miro mis plantas, como que el tomillo tiene una forma muy curiosa de protegerse de los pulgones.

Ah, y fotos de mis super fantasticas plantas carnivoras que son alucinantes!

Y mas que nada seguir escribiendo, porque es bonito y me hace sonreir, como las plantas!


Aqui unos frijoles de colores venidos de Peru, tienen ademas un nombre bonito: Frijol Pusaccpuñuy, y son lo que yo llamo un verdadero Oro Vivo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...